Carolina Herrera presenta Resort 2013

Qué más se puede decir de Carolina Herrera que no se haya dicho. El sueño de  más de una es llevar en su cuerpo, aunque más no sea, por unos minutos una prenda de la destacada diseñadora. Este Resort 2013, tiene una suerte vuelta al estilo más clásico de Herrera.

Un hermoso vestido strapless con volantes y cintura marcada, con fondo negro y lunares en blanco, exceptuando el ultimo volante que es de tono verde agua, con lunares en negro. Ideal para una boda de día, ya que es sobre la rodilla. Un hermoso modelo sobrio, muy elegante pero a la vez juvenil.

Los taliers en seda, con elegantes estampados,  pueden hacer que sean una excelente opción para abandonar los colores lisos, sin peligro a equivocarte con la selección de colores. Lo mismo sucede con las camisas de seda. Su delicada trama viene a acompañar de maravillas, las hermosas camisas que son ideales para la vida cotidiana.

También hay vestidos con cierto volumen, en algodón con alguna inspiración retro.  También hay faldas con bastante vuelo. Una vez más aparecen faldas plisadas en gasa. La tendencia, es la falda media, sobre la rodilla, y con cintura alta, muy de inspiración en los años 50.

Escrito por | 22 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y Tiendas de ropa | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta