Cazadoras moteras

Si hay una prenda que no pasa de moda esa es la cazadora de cuero. Año tras año, nos encontramos con nuevos modelos de este básico que se ha convertido en un must en los armarios de la mayoría de mujeres. Si aún no tenéis una, este es el momento. Y si ya adquiristeis una de estas prendas en una temporada anterior, nunca está de más echar un vistazo a las nuevas propuestas porque hay novedades que merecen la pena. Por ejemplo, esta cazadora de piel de Zara con flecos:

zara

Otro elemento que aporta un toque distinto a esta prenda es el pelo. Por ejemplo, en esta cazadora de Topshop la parte superior está reservada a este material:

topshop

Para las que prefieran looks de cuero que se alejen de la estética motera por excelencia, en el mercado hay prendas de apariencia más fina y elegante, como esta cazadora de Massimo Dutti:

massimo

Por último, os proponemos una biker en color rojo, un color muy rockero que nos apasiona. De esta forma, podéis ir a la moda al tiempo que marcáis la diferencia respecto al clásico negro. Este modelo de Mango, no obstante, está también disponible en negro y marrón oscuro.

mng

 

Escrito por | 14 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Cazadoras de mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta