Ceremonia de clausura Londres 2012: el aspecto de las top models

Era un espectáculo sin precedentes, que celebró la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Si la ceremonia de apertura me dejó sin aliento por los efectos especiales y el guión, la ceremonia de clausura estuvo encantada y sorprendida sobremanera. El ritmo no dejaba lugar a distracciones e incluso cuando pensaba que había visto todo, aquí está pegando Fat Boy Slim de un pulpo y un neón gigante revivir Freddie Mercury por grandes pantallas. Aquí puedes revivir algunos de esos momentos y ver más imágenes hermoso en esta edición de los Juegos Olímpicos.

Nos centramos en el aspecto y la moda, que fue uno de los protagonistas de esta espectacular noche. Vista previa Hemos anunciado y tan esperado súper top británica hizo su entrada triunfal de camiones, cubiertas con carteles gigantes con su foto publicada. Una explosión de detalles de lentejuelas de oro y bordados preciosos. Kate Moss y Naomi Campbell desfiló en la ropa de Alexander McQueen, lo que confirma las reinas de la escena, sin duda. Karen Elson ha aparecido en su angelical oro Burberry vestido y top de encaje y sandalias en “Private” Jimmy Choo, el más joven Georgia May Jagger llevaba un mini vestido dorado de Victoria Beckham con un total de Riccardo bombas Zanotti.

Lily Donaldson llevaba un Vivienne Westwood Gold Label ‘Olympic Court’ bordado en oro con detalles barrocos, inspiradas en la corte del rey Carlos II en 1600, Stella Tennant estaba en una versión rock, con una completa malla de Christopher Kane y cristales de Swarovski y peinado despedido por el punk. Delicioso cóctel vestido de Lily Cole encaje sandalias Charlotte Olympia, Jourdan Dunn fue sin duda el más teatral tocado de plumas doradas de Stephen Jones y el oro y vestido de cuero blanco por Jonathan Saunders han hecho sólo estatuas. Pero los ojos del hombre principalmente sólo en el desfile de moda, David Gandy, quien marchó con un oro lleno de Paul Smith. Ahora será evidente para todos, ya que es el modelo del momento.

Escrito por | 17 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta