Chaquetas con mangas de cuero

Por si todavía no te has dado cuenta, aunque lo vemos difícil, este año está surgiendo una tendencia muy llamativa: la de llevar chaquetas con mangas en diferente color o material. La mayoría de las marcas de ropa han optado por incluir en sus colecciones chaquetas con mangas de cuero o polipiel, por ejemplo, ya sea en abrigos militares o en americanas corrientes.

La verdad es que quedan genial, pero esperemos que se lleven también la temporada que viene, porque en general rondan los 50 euros, y sería una pena tener que guardarlas hasta que vuelvan a llevarse.

Personalmente, la última que he visto en las tiendas es esta americana gris, con las mangas de cuero negro. Es de Zara y cuesta 49,95 euros.

En cuanto a las cazadoras de cuero, tan moteras ellas, también se han visto muy influidas por esta tendencia. Fijaos en este ejemplo de la misma tienda, que cuesta 129 euros:

En Blanco también puedes encontrar ahora mismo distintas cazadoras de tipo militar, ya sean verdes sólo o de camuflaje, con las mangas de cuero:

Esta cazadora, perteneciente a la nueva colección, cuesta 45,99 euros. En Bershka te proponen también esta tendencia en los abrigos. Ésta parka cuesta 79,99 euros y la puedes encontrar también en tela vaquera con las mangas de polipiel.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta