Chaquetas de Stradivarius

Generalmente, las chaquetas y abrigos son algunos de los elementos en los que hay que invertir más dinero porque no es fácil encontrarlos por debajo de un determinado precio. Por ello, la época de rebajas es la mejor para hacerse con prendas de este tipo, y más si son las de invierno, porque hay mucho material donde elegir.

Algunas marcas hacen más rebajas que otras, o ya de por sí son más asequibles. Una de ellas es Stradivarius, donde ahora mismo puedes encontrar chaquetas y americanas bastante baratas y con diseños que seguro que os gustan:

Esta chaqueta, que se abrocha hacia un lado en lugar de en el centro, tiene la particularidad de llevar las mangas transparentes. Cuesta 25,95, pero ahora está a 9,99 euros.

Aquí tenemos la chaqueta más famosa de este otoño – invierno, con las mangas de polipiel en contraste con el resto de la prenda. Su precio normal es de 25,95 euros, pero ahora cuesta 19,99 euros.

Este tipo de americanas siempre te ayudarán a ir arreglada, aunque vayas con vaqueros. Las hay de muchísimos tipos, pero hoy te proponemos esta de pata de gallo en color azul. Cuesta 45,95, pero ahora está en 12,99 euros.

Acabamos con una cazadora acolchada con cuello de pelo, un detalle que vemos mucho en las chaquetas y cazadoras en las últimas temporadas. Costaba 45,95 y en rebajas está en 29,99 euros.

Fotos Stradivarius

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta