Chaquetas para verano

Uno de los complementos o prendas básicas que debes tener en tu armario son las rebequitas o chaquetas ligeras, estas para los días calurosos pero no, son fenomenales ya que te aportan el calor que realmente necesitas para encontrarte a una temperatura ambiente idónea para esos días calurosos a la sombra.

Los diseños en los que las podemos encontrar son varios, las podemos encontrar con estampados de flores, de animal, de rayas, de círculos, a puntos…. Pero también las podemos encontrar en telas lisas llenas de glamur y seriedad.

Estas chaquetas ligeras son fantásticas, combinan con todo y son muy cómodas, las puedes llevar incluso en invierno debajo de una chaqueta más abrigada, puedes ir con ella por al calle y estarás bien e incluso si vas con ella por casa.

Estas chaquetas  quedan fenomenal con suéteres básicos interiores ya sean estos de tirantes o de media manga e incluso de manga entera, la cuestión es ir tu cómoda y abrigada todo lo que haga falta.

Están hechas de algodón y su decoloración es un tipo de estampado que queda fenomenal, he visto a mucha gente llevarlo, en principio no lo veía bien pues parecía la típica prenda que metes a la lavadora y se te decolora pero no es así, quedan fantásticas con un pantalón incluso para salir de fiesta con unos tacones vas genial sobre todo si es invierno y sabes que luego tendrás calor, por cierto, puedes llevarlas incluso al llevar un vestido o una falda, quedan geniales.

Escrito por | 7 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Chaquetas de mujer y Moda verano 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta