Chloé, estilo y diseño al servicio de la moda

La casa de ropa y accesorios Chloé, posee reconocimiento y fama a nivel mundial. Una de las características que han determinado esta proyección internacional, son las propuestas transgresoras y desafiantes, especialmente a los diseños y modelos predeterminados.

Para esta nueva temporada, la casa nos tiene más de una sorpresa preparada, entre modelos innovadores y conjuntos más que transgresores. Un regreso a las décadas hippies, acompañados de toda la sensualidad y la estética que la firma propone habitualmente en sus colecciones, son la expresión para la temporada que se avecina.

Entre las prendas que vale la pena destacar, se hallan los ponchos tejidos, los cuales se estructuran sobre bases de elementos geométricos. Los colores son variados, pero en todos los casos apuntan a una gama de matices vivos y llamativos. A su vez, las formas sobre las cuales se estructuran son parte de la geometría neta.

Los conjuntos casuales, si es que hay algo casual en esta impecable propuesta, se basan en ambos muy simples, de líneas rectas y con cinturas ceñidas. Los colores de la temporada para este tipo de prendas son los chocolates en todas sus gamas, los azules y verdes.

Otro detalle a mencionar, es el regreso de las chaquetas largas y acampanadas, libres al caminar y elegantes al vestir. Las mismas se combinan con casacas al tono, sujetas a la cintura.

El catálogo manifiesta diseños que favorecen y exaltan la figura y las curvas  femenina por sobre todas las circunstancias.

Escrito por | 13 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta