Chloé y sus prendas

Chloé, ya está atenta a la moda de verano, por ello, comienza a presentar sus prendas para esta próxima estación. Los diferentes estilos que presenta, son siempre destinados a todos los gustos, entre ellos, podrás elegir el tuyo, a tu personalidad y look que más te guste.

El look boyish está muy de moda. Este look se basa en el estilo femenino pero con toque masculino. Se crea con blusas, pantalones, chaquetas… todo muy sencillo y moderno. Los colores de Chloé se fijan en los nude, marrones y blancos.

Los ponchos son muy típicos en Sudamérica, sobre todo, en la zona de los Andes. Esta prenda se ha puesto muy de moda en todo el mundo a través de las pasarelas. Chloé las añade en sus colecciones para las noches de verano fresquitas. Ideal para adaptarlo a las prendas veraniegas, cuando la brisa marina nos da un poco de frío. También se usan en otras épocas del año.

Los vestidos vaporosos, se consiguen con tus, varias capas… son ideales para el verano, pues resultan de lo más fresco y ligeros. El blanco, se muestra como rey en este aspecto. Las gamas del blanco, son muy originales, muy usadas para los eventos sociales y elegantes.

El negro, es un color que no pasa de moda, incluso en verano. Los vestidos negros, son aquellos que te pueden sacar de un apuro cuando no sabes qué ponerte, aunque sea verano. Realzan muy bien la silueta y obtienen en look deseado.

Escrito por | 23 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta