Cindy Crawford diseña para C&A

Muchas top-models, como Kate Moss o Claudia Schiffer, se han pasado ya al diseño de moda, y lo compaginan con sus trabajos como modelos. La última en subirse a este carro es Cindy Crawford, que creará su primera línea de ropa para C&A.

La casa holandesa la ha escogido para diseñar y promocionar sus modelos, que se venderán en sus más de 1.500 establecimientos, así como en 8 tiendas por Internet. A partir del 3 de septiembre, podrá adquirirse en las tiendas y desde el 27 de agosto, en los puntos de venta online.

La colección se divide en varias partes. Por un lado, habrá propuestas más urbanas, pero también habrá una línea con un punto rockero y otra de básicos.

“Al igual que muchas otras mujeres, prefiero llevar ropa a la moda pero que sea cómoda, que me permita estar estupenda mientras hago las tareas del día a día, como llevar a mis hijos al colegio, asistir a una reunión de trabajo o quedar con mi marido para cenar”, ha comentado Cindy a Yo Dona. Con esto, podemos hacernos una cierta idea del tipo de prendas que podremos encontrar en C&A este otoño.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta