Cinturones finos

La tendencia de los cinturones finos sigue arrasando y ya no sol en verano pues como hemos podido ver en muchas pasarelas y sobre todo en la pasarela de la calle se llevan mucho, son muy combinables y divinos y sobre todo fácil de llevar. Este tipo de cinturones son de estilo masculino pues se inspiraron en este estilo a pesar de que otorgan a la mujer que lo lleva un look fascinantemente femenino y espectacular.

Los cinturones encajan sobre todo con el estilo ejecutivo y además minimalista así que si eres una de estas mujeres pertenecientes a este estilo estas de suerte si has decidido leer este artículo.

Los trajes serios con americanas, pantalones… quedarían fantásticos con un cinturón de estos pues les darás un toque serio pero elegante a la vez.

Si eres una mujer ejecutiva pero vas con falda o vestido también estarás de suerte pues lograras un look fantástico y lleno de glamur…

Estos cinturones si los utilizas lograras un toque de elegancia a lo que lleves puesto sobre todo si se trata de un suéter o un vestido de estampados, así pues ya sabes lo que tienes que hacer para vestir de manera espectacular.

Como ves el look es lo más importante para una mujer y por eso debes optar siempre por lucir este tipo de vestidos o faldas o incluso pantalones de talle alto pero ojo amiga, siempre con estos cinturones te estilizaran la figura y te veras divina y llena de glamour.

Escrito por | 8 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta