Claudia Schiffer diseña una colección de cachemira

Estamos acostumbrados a ver a la top-model Claudia Schiffer subida en las pasarelas, pero no diseñando para ellas. Ahora, la modelo ha decidido pasarse al diseño y lo hace con una colección de cachemira.

La musa de Chanel ha declarado que llevaba pensando en esto durante años, pero ahora que se ha atrevido, prefiere hacerlo con una colección de prendas como las que habitualmente utilizaría una madre trabajadora. Concretamente, ha escogido chalecos y vestidos de cachemira para su estreno como diseñadora.

“Siempre estoy muy ocupada, tengo una vida familiar (…) y quiero usar la misma ropa cuando llevo a mis hijos a la escuela y luego ir a trabajar con ella y en la tarde tan sólo quiero cambiar los accesorios” ha explicado Claudia en la presentación de su colección. En ella, podemos encontrar vestidos largos negros y azules, grandes chaquetas de punto grises y chalecos, con precios comprendidos entre los 250 y los 500 euros.

“No quiero que esta sea una línea solo para famosos. Está realizada para que sea un negocio duradero y no una línea rápida de famosos con licencia” ha dicho la top. Aquí tenéis un pequeño ejemplo:

Vía Europa Press

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta