Colección Banana Repúblic 2012

La última colección de Banana Repúblic 2012, consta este año, de una gran colección de prendas, las cuales, están destinadas a la mujer actual. Los vestidos, son quizás lo más destacado de todo, estos son estampados en su mayoría, con colores muy vivos, ideales para las noches más especiales o esos días de verano que tan calurosos se presentan. Dentro de esta sección de vestidos, los más formales y sobrios, también tienen lugar, estos son más entallados, con cuello redondo y en tonos tierra y detalles como las finas rayas o complementos como los pequeños cinturones de tonos más oscuros, calzando con tacones a juego, a diferencia de los vestidos más frescos, sueltos y juveniles que muestran los estampados.

http://www.youtube.com/watch?v=9FwviLgnOxY&feature=player_embedded

Por otro lado, está el aspecto juvenil de la colección, el cual, se basa en aquellas chicas más juveniles, aquellas que dejan a un lado el vestir más sobrio y formal, dando paso a los shorts ajustados en colores muy de moda como el blanco y tops o blusas estampadas. Esta clase de prendas, son propuestas por muchas marcas de “low cost”, pero Banana Repúblic, ha sabido adaptarlas a sus propuestas de la primavera-verano 2012.

La colección, ha tomado un protagonismo espectacular gracias a la modelo de la campaña, una modelo canadiense, hasta ahora poco conocida, Coco Rocha. Esta joven, llena de elegancia y jovialidad, ha aportado el gran éxito a los modelos de esta colección, basada en el estilo retro sesentero. Las firmas de moda se la rifan para sus campañas publicitarias y así lo ha demostrado en Banana Repúblic.

Escrito por | 19 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y Tiendas de ropa | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta