Colección basada en Alicia en el País de las Maravillas

La inspiración de muchos diseñadores se basa a menudo en temas fantásticos, en esta ocasión, vamos a hablar de Miss Selfridge, la cual, tuvo la genial idea de inspirarse en la película de “Alicia en el País de las Maravillas”, una película, la cual, está llena de animales fantásticos que hablan y que nos presentan un mundo lleno de diferencias al que nosotros conocemos. Este le pareció un precioso tema, el cual, se prestaba dar una gran rienda a la imaginación, una idea fantástica para muchos diseñadores.

Su colección resultó de lo más completa. Vamos a resumir algunas de las prendas. Por ejemplo, las camisetas tenían cada una un diseño distinto, con escenas o personajes de la película. El acabado se mostraba en tipo caricatura, una verdadera delicia llena de comodidad.

La línea que dedicó a los shorts, se convertía en muy sugerente. En estilo clásico, eran presentes los detalles sencillos, por ello, se brindaban al uso de ocasiones informales.

Esta colección dio un toque sensacional a la moda, pues Miss Selfridge, supo reflejar en la moda toda en sueño de encanto como ocurre en la película y no solo en las prendas, sino en todos los complementos que las acompañan como ganchitos (en formas de lazo), zapatos (llenos de glamour y sofisticación). Toda una revolución hecha realidad.

Si te encanta este tipo de colecciones, la diseñadora tiene una página en la que podrás ver detalle a detalle todas estas bonitas prendas, las cuales, te trasladarán al maravilloso mundo de la fantasía.

Escrito por | 6 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Moda verano 2011 y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta