Colección crucero de Versace para H&M

Aunque esta colección no saldrá a la venta en España, merece la pena alegrarse la vista con las fotos de la nueva campaña de Versace para H&M. Se trata de una colección crucero vista a través de unas fabulosas fotografías que reflejan la visión de un voyeur.

En esta imagen, donde pueden verse también los complementos de la colección, apreciamos una apuesta por los estampados, habituales en H&M, en este caso con una temática frutal.

Esta ropa estará disponible a partir del 19 de enero mediante la tienda online, no en España pero sí en otros países europeos. Tampoco estará en Estados Unidos.

¡Frutas por todas partes! Se trata de una colección muy divertida que luce como nadie la modelo Abbey Lee Kershaw. En cuanto al chico que aparece en la segunda instantánea, se trata del modelo español River Viiperi.

Y si tanta fruta en la ropa no os convence, fijaos en las sandalias, porque es una forma muy chic y original de lucir esta tendencia tan festiva. Un calzado así pondrá el punto de color en cualquier atuendo demasiado serio.

Comentarios

  1. jjj444 - 7 de enero de 2012 | 20:18

    Yo acabo de enviar un correo al dpto. de atención al cliente de H&M; debemos en pleno año 2012 acudir a la reventa extranjera para conseguir en España la colección de Versace?tan complicado es iniciar comercio on line?…unos miles de correos supongo que algún efecto harían…ánimo!!

Deja una respuesta