Colección de Agridulce

Agridulce, es una línea de moda de la ciudad de Venezuela, que merece ser nombrada por su recaudación en cuanto a la lucha contra el cáncer, un ejemplo, del cual, muchas firmas de moda, deberían tomar como precedente.

La colección con la que propuso este hecho, fue inspirada en la moda de los 80, con un colorido muy intenso, pudiendo ser usada tanto de día como de noche.

Las telas estampadas en animal print con cortes asimétricos en diversos materiales, eran los diseños que mostraba esta colección. Los colores blanco, negro, azul, fucsia, amarillo, morado, turquesa… con la mezcla de todos ellos, ofrecían el fabuloso multicolor.

En cuanto a los tejidos, la seda, charmeusse, chiffon, tul y algodón, eran los predominantes, los cuales causaban un toque psicodélico en las prendas.

A todo ello, se le unió también complementos como carteras, bolsos, cinturones, collares, accesorios para el cabello, pulseras… con la característica que se basaban en tejidos indígenas, lentejuelas, cuero, plumas, piedras preciosas, plata… todo un primor.

El público al que era destinado, fue más bien gente madura, sentando así el estilo de esta firma. Sus diseños creaban un estilo muy característico y con nuevas tendencias.

Las blusas vaporosas con cortes asimétricos, fueron quizás las que causaron mayor sensación, estas eran de anchas mangas, combinadas con pantalones de globo negros. Los colores intensos causaban sensación y los accesorios aplicados siempre anchos.

Para los disfraces, también se ocupaba un lugar. Pañuelos rojos con lunares blancos y minivestidos de gasa negros en estampado, permitían esta posibilidad.

Escrito por | 9 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y General y Tiendas de ropa | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta