Colección de Ariadne Artiles para Yerse

“Nunca he estudiado diseño, ni sé dibujar un patrón y me queda mucho por aprender, pero sé como sienta un vestido al verlo, sé lo que me gusta y lo único que trato es de plasmar mis gustos, mis formas y mis colores en una colección”, así habla Ariadne Artiles de su trabajo para Yerse, el primero que realiza como diseñadora.

Se trata de moda para la colección primavera-verano de esta marca y comenzará a venderse a partir del mes de febrero. La marca se vende en España (en sus tiendas de Sabadell y Madrid, y en puntos multimarca), pero según ha informado la modelo, también empezará a comercializarse en breve en Italia.

La inspiración, dice, la encuentra en sus viajes y en las tiendas que visita en las grandes ciudades, sobre todo en aquellas de estilo vintage.

Ariadne Artiles cumple mañana 30 años y ha reconocido que no creía poder cumplir este sueño tan pronto. Es frecuente que las modelos se dediquen a diseñar cuando su carrera ya está muy avanzada o incluso finalizada, pero no es tan habitual verlas desarrollar estas actividades cuando todavía son así de jóvenes. En este caso, Ariadne está muy agradecida a su equipo de diseño, que le ayuda a “compaginarlo todo”.

Vía ABC

Escrito por | 17 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta