Colección de Armani Privé para la primavera-verano 2013

La próxima colección de Alta Costura de Armani me ha dejado gratamente sorprendida. En primer lugar porque, al contrario que en la mayoría de desfiles de este tipo, se han centrado en los conjuntos de pantalón y no en los vestidos, algo que ya de por sí llama la atención.

En segundo lugar, las claras influencias del imperio otomano se reflejan a lo largo de toda la colección presentada, tanto en el tipo de pantalones, como en los cristales bordados, el tipo de tejidos, etc.

Armani, con su elegancia innata, consigue transformar cada conjunto aportándole ese toque de distinción que caracteriza a todas sus prendas.

En la pasarela de París, donde fue presentada esta colección, pudieron verse diferentes conjuntos de vestido sobre pantalón. También hay que destacar el uso del chaleco, que tiene mucha importancia para Armani esta primavera-verano, al igual que las chaquetas, que se combinan con falda o pantalón, indistintamente.

Aunque no son lo más destacado en esta colección, no puedo dejar pasar la oportunidad de comentar los vestidos, generalmente largos, y que se dividen en dos tipos: los estampados, que destacan por sus faldas abullonadas…

… Y los lisos, palabra de honor en muchos de los casos, y de forma recta o con una ligera forma acampanada en la parte baja.

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta