Colección de Desigual Mujer primavera / verano 2012 de: una línea inspirada en el “Cirque du Soleil”

Desigual primavera / verano de 2012 ha firmado camisas, vestidos y accesorios en este caleidoscopio de colores.

Una vez más, Desigual  confirma una marca en el nombre de la creatividad y la originalidad. Destaca las características de absoluta frescura y la novedad de la propuesta en la escena de la moda.

El descubrimiento muestra un hombro, vaqueros, faldas de tela de patchwork, vestidos largos y cortos con el tema del pavo real de colores, un pantalón con entrepierna bajos anchos y abrigos adecuados para una luz excéntrica mujer e ingenioso .

Lo más interesante es la línea que se inspira en el mundo mágico del circo Cirque du Soleil, tomado de la ropa de los artistas famosos del Cirque. Aquí los patrones ópticos y las caras de un payaso está atravesando en el cable de lo surrealista y onírico. Se presta gran atención a los detalles, tales como los botones de las chaquetas que reflejan los diseños coloridos de ese mundo encantado, o enaguas de tul en color.

Es también una magnífica selección de accesorios, desde bufandas hasta bolsos de mano. La colección incluye bolsas para portátiles, para tomar con él, incluso en la oficina, un toque de glamour.

Las tiendas de la marca están presentes en toda España en la cadena principal del diseñador de medios de Glen MacArthur. Los productos también están disponibles para comprar en línea en el sitio web oficial: desigual.com.

Escrito por | 20 de febrero de 2012 | 1 comentario
Categorias: Catalogos de ropa y Desigual y Moda verano 2011 y Tiendas de ropa | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. Jeannette Rosado Gomez - 11 de abril de 2012 | 17:54

    quiero comprar al por mayor para venta en Guaynabo, Puerto Rico numero telefonico 787-664-5268

Deja una respuesta