Colección de Las Oreiro

Natalia y Adriana Oreiro, son dos diseñadoras muy reconocidas, la cuales, tras su marca, presentan unas prendas que ha sabido cautivar a la mujer a través de su suavidad y sutileza.

Su marca, se hace llamar Las Oreiro y un hecho a destacar, fue su última colección, la cual, se inspiró en España, ya que este país, les ha servido mucho a ambas hermanas para realizarse en cuanto a color, tendencia, modelos…

En esta específica colección, se utilizaron materiales tan delicados como el raso, seda, algodón, tul… revocando la figura del torero. Faldas y pantalones, estaban diseñados con talles altos y muy ceñidos. En colores, por supuesto, el rojo (revocando a la sangre) y el negro (al toro), a estos, se le agregó el rosa y otros tonos pastel.

Las camisetas, básicas para cualquier momento del día, son muy necesarias, además de poder combinarse con cualquier prenda que tengamos a mano (faldas, pantalones…). Las hay más formales y más de sport.

Hay mujeres a las que les encantan las faldas, sobre todo, si se tienen buenas curvas. Las Oreiro, las diseñan en talle alto, entalladas y con corte para caminar mejor. Son como faldas lápiz, ideales para fiestas formales.

En cuanto a vestidos, esta colección, los presentó de forma muy femenina y moderna. Perfectos para bodas o eventos sociales y elegantes.

Como ves, las hermanas Oreiro, han sabido plasmar de nuevo sus sensacionales creaciones y diseños, cautivando una vez más  al público femenino. En esta ocasión a través del sentido español.

Escrito por | 3 de abril de 2012 | 1 comentario
Categorias: Camisetas de mujer y Tiendas de ropa y Vestidos | Etiquetas: , , ,

Comentarios

  1. analia - 1 de febrero de 2013 | 21:24

    hola buenas tardes!! me fascinan los diseños creados.siempre reasaltando el movimiento delicado de los hombros y las piernas,sin dejar atras la figura. la verda q me encantan.desde ya muchas gracias!!

Deja una respuesta