Colección de Marni para H&M

Lo primero de Marni para H&M saldrá a la venta el día 8 de marzo. Esta unión entre grandes marcas y la tienda low-cost está dando muchas alegrías a H&M. Hace poco, ha sido presentada la colección en Los Ángeles. Al evento han acudido famosas como Mila Jovovich, Drew Barrymore, Winona Ryder, Freida Pinto, Jessica Chastain y Lilly Collins, entre otras.

Los estampados son uno de los elementos más característicos de la ropa de Marni, y en este caso se adaptan a las prendas sueltas y cómodas de H&M.

Las actrices que acudieron a la presentación oficial lucieron modelos como estos para apoyar todavía más esta bonita colección, muy en la línea de lo que solemos encontrar en H&M.

Vestidos, camisetas, pantalones, faldas… Marni y H&M te proponen un montón de ideas para combinar diferentes prendas de su colección.

Nos han llamado especialmente la atención los pantalones de corte corsario con llamativos estampados, combinados tanto con sandalias planas como con zuecos altos.

Acabamos con algo muy veraniego… Si queréis ver el resto de modelos, o la colección masculina, podéis entrar en la galería de Hollywood Life desde aquí.

Comentarios

  1. Accesorios Marni para H & M | Mujer Moda - 28 de febrero de 2012 | 18:42

    [...] 8 de marzo sale a la venta la colección de Marni para H & M. A pesar de que, aunque quedan unos días, ya se han podido ver algunos de los productos, pues el [...]

Deja una respuesta