Colección de otoño-invierno 2013/14 de Roberto Verino

Abrigos, prendas de pelo y vestidos son lo más destacado para Roberto Verino en la temporada de otoño-invierno de 2013/14, que ya están presentando los diseñadores españoles esta semana en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

En la nueva colección, el diseñador rinde homenaje a la actriz y modelo Marisa Berenson, fijándose en los años 70 como referente. También Elsa Schiaparelli y Helmut Berger están presentes en la estética creada para el próximo otoño, en la que juegan un papel muy importante los tonos oscuros y otoñales, como el marrón o el negro.

Este es uno de los modelos en los que se ha utilizado piel de zorro, en un conjunto donde destacan los tonos tostados, el dorado y el negro.

Se trata de una colección elegante, con aires muy cinematográficos, como podéis ver. Aunque lo que más abunda son las faldas y vestidos más bien cortos, nos han sorpendido estos preciosos conjuntos de pantalón y blusa.

Es una colección llena de glamour y brillos, pero que permite combinaciones muy diversas. Algunos conjuntos resultan algo más pomposos o extravagantes, pero también encontramos vestidos, pantalones y abrigos de otro tipo:

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta