Colección de Sfera para el verano 2013

Como muchos sabéis, Sfera es una de las marcas de El Corte Inglés y tiene tanto espacios dentro de sus centros comerciales como tiendas físicas propias. En esta casa podéis encontrar prendas perfectas para looks urbanos y cosmopolitas, pero también para noches en que queráis ser elegantes y delicadas.  El blanco es el color del verano 2013, aunque también el beige y el negro aparecen por la colección de esta temporada para marcar los matices, creando combinaciones muy sofisticadas.

Blusas y camisetas anchas se combinan con minifaldas y algunos pantalones. También hacen acto de presencia el chaleco, el trench y la blazer, prendas adecuadas para darles el último toque a tus outfits de verano.

También en el lookbook de verano, podemos ver que la combinación más habitual, según Sfera, es la de falda con blusa o camiseta, teniendo mucho menos protagonismo del habitual el pantalón.

En este lookbook también encontramos algún que otro color más, como el verde o el azul marino, pero que de nuevo alcanzan su máximo esplendor combinados con prendas en blanco o nude.

En la página web oficial de Sfera, www.sfera.eu, podéis ver todas las imágenes de la campaña y las propuestas de la marca para este verano.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta