Colección de Vitorio & Lucchino para el otoño-invierno 2013/14

Seguimos analizando algunas de las propuestas más interesantes de la Mercedes-Benz Fashion Week que ha tenido lugar esta semana. El otoño-invierno, a la vista de Vitorio & Lucchino, será una temporada sobria. Las prendas que definen su colección son oscuras y por lo general, muy discretas, aunque llenas de detalles de todo tipo y jugando a combinar texturas y volúmenes.

En todos los modelos, encontramos un contraste de materiales muy original, aderezado a veces con algunos abalorios, paillettes, etc.

El conjunto de blusa y faldacorta o por la rodilla es el más habitual, junto a los vestidos, y no ha habido ni un conjunto de pantalón en todo el desfile de los diseñadores andaluces.

Al igual que en otras colecciones para el otoño-invierno 2013/14, aquí también encontramos accesorios de pelo en algunos de los modelos presentados, aunque no les dan tanto protagonismo como otras marcas.

Los vestidos de noche se caracterizan por las transparencias y las superposiciones en tejidos sedosos y llenos de detalles. Aquí os dejamos otro ejemplo que nos gustó mucho de los vestidos presentados, esta vez en un diseño largo:

Todas las fotos del desfile podéis encontrarlas en la página de fuente, aquí debajo.

Vía Hola

Escrito por | 22 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta