Colección “Edelweiss”, de Maya Hansen

Maya Hansen es una de mis diseñadoras españolas favorita y con cada nueva colección que nos presenta, en mi opinión, se supera. Sus corsés son míticos y los han lucido muchísimas famosas, entre ellas la mismísima Lady Gaga. Hoy tengo el placer de presentaros sus diseños de cara a la temporada de otoño-invierno en la que nos encontramos y en la que, por supuesto, no faltan sus habituales corsés. En cuanto al precio, éste, por ejemplo, cuesta 425 euros:

Maya

Estos corsés también podemos encontrarlos en vestidos muy cortos que Maya combina con zapatos de tacón o botas con el mismo estampado:

Maya1

Este tipo de vestidos cuestan entre 700 y 800 euros. También podemos encontrar otros de largo midi, igualmente con preciosos estampados y que realzan las curvas femeninas. Estos cuestan 525 euros:

Maya2

Para terminar con los vestidos, os muestro uno de los vestidos largos de Maya Hansen, que adquieren un cierto toque setentero con esa forma de “A” a partir de la rodilla. Cuestan 950 euros:

Maya3

Por último, en la colección “Edelweiss” para este otoño-invierno, también podréis encontrar pantalones, con estos estampados tan llamativos, además de algún foulard. Los pantalones, tipo leggins, cuestan 150 euros:

Maya4

Podéis ver todas las piezas de la colección de Maya Hansen en su página web oficial, www.mayahansen.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta