Colección especial de Chanel por San Valentín

Las navidades, San Valentín… Hay algunas fechas especiales en las que las marcas deciden hacer un esfuerzo extra y sacar alguna colección novedosa independiente de la de esa temporada. Es el caso de Chanel, que ha lanzado una magnífica línea de complementos para celebrar el día de los enamorados con todas vosotras.

Podéis encontrar bolsos, bailarinas, carteras, joyas y diferentes elementos que acompañarán perfectamente vuestras mejores galas.

Por supuesto, para los chicos que nos leen, esta es una gran idea para dar una sorpresa a vuestra novia en San Valentín. Y para las chicas que no tienen pareja, ¿por qué no tener un detalle contigo ese día? Tendrás que mimarte también, ¿no?

No podían faltar en esta colección unas bailarinas rosas. En este caso, son de tela y tienen el logo en la puntera.

Los bolsos y monederos son lo que más destacaríamos de esta colección. Los puedes encontrar en color rosa palo y en tonos salmón y como ves, tienen un estilo muy romántico.

Te enseñamos también un bolso en color salmón, lleno de detalles, a diferencia del modelo anterior, que era bastante sencillo.

En la colección, tampoco faltan los broches, cinturones, gafas de sol… Tanto los productos como los tonos escogidos nos parecen ideales.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta