Colección otoño-invierno 2013/14 de Alberta Ferretti

Algunas de las nuevas colecciones del otoño que viene están sorprendiendo mucho, y a mí por lo menos, para bien. Es el caso de la última tanda de modelos presentada por Alberta Ferretti, donde me ha gustado mucho el uso del color. Ese es el primer punto positivo, ya que muchas veces los diseñadores nos ofrecen prendas demasiado oscuras y sobrias para esa época del año. Sin embargo, en los conjuntos de la italiana hay espacio para el binomio black & white, que es la estrella de 2013, y también para colores como el azul, el rojo, el morado o el verde.

La colección se compone de blusas, vestidos, chaquetas, abrigos y faldas, y dentro de los vestidos y faldas encontramos una notoria predilección por la forma tipo A.

Encontramos algunos conjuntos de chaqueta y falda, combinadas con zapato plano, aunque sin duda lo que más destaca de esta colección son los vestidos.

Algunos diseñadores suelen incluir en la colección que presentan una gran cantidad de modelos midi y tres o cuatro largos. En el caso de Alberta Ferretti, los largos son los grandes protagonistas y resultan mucho más vistosos:

En el caso de los largos, casi todos son blancos, negros, o incluyen ambos colores en diversas combinaciones que resultan muy originales.

Fotos Alberta Ferretti

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta