Colección otoño-invierno 2013/14 de Comptoir des Cotonniers

A menudo me fijo en la tienda de Comptoir des Cotonniers cuando paseo por Fuencarral y hoy me parece un buen momento para descubriros las bonitas prendas que podéis encontrar en esta marca francesa. En su colección de otoño-invierno 2013/14, destaca un estilo moderno pero también cómodo, sencillo pero elegante.

El negro y el gris, como ocurre en muchas marcas en las temporadas de frío, son los tonos más destacados en todos los conjuntos que la firma propone, pero también hay toques de color. Los justos y necesarios, como veréis, y en general en tonalidades rojizas.

Comptoir

 

Vemos muchos minivestidos y minifaldas, generalmente negros, aunque los pantalones tienen la misma importancia. Las combinaciones de prendas que proponen en Comptoir des Cotonniers son simples, pero como queda claro con estas imágenes, el resultado es muy efectivo.

Comptoir 1

 

Una tendencia que destaca es la de los elementos de cuero. A veces, es una prenda completa y a veces, un detalle. Esto, como sabéis, está muy de moda desde el pasado año y la marca francesa adapta este estilo perfectamente a su ropa.

comptoir 2

 

Os recomiendo echarle un vistazo a los abrigos, tipo tres cuartos en su mayoría, y que, por su estilo y colores, podrás llevar con todo lo que quieras y seguramente, durante bastantes temporadas:

Comptoir 3

 

Fotos Comptoir des Cotonniers

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta