Colección otoño-invierno 2013/14 de Divina Providencia

Divina Providencia es una marca de la que ya hemos hablado en otras temporadas. Fue fundada por Esther Penélope en 1999 y cuenta con dos tiendas, en Madrid y Albacete, además de la posibilidad de compra online. Yo me fijo a menudo en su escaparate cuando paso por el local de Fuencarral y por eso, no puedo menos que compartir con vosotras los bonitos diseños que han preparado para esta temporada.

Podemos encontrar vestidos, en su mayoría estampados y con toques sesenteros, sea en los dibujos, en el corte o en los cuellos.

Divina

También podemos ver algunos más elegantes, cortos o de largo midi. Aquí tenéis un ejemplo:

Divina1

Y pasamos ahora a otro punto importante dentro de su colección de invierno: las chaquetas y abrigos. En cuanto a las primeras, ésta, disponible también en verde y gris, me parece una fantástica opción para los días de invierno. Fijaos en los bolsillos:

Divina2

Y aquí tenéis un bonito abrigo largo, tipo tres cuartos, con la solapa decorada:

Divina3

Volviendo a los estampados, que como decía, es uno de los puntos fuertes de esta colección, podemos verlos en abrigos como estos:

Divina4

Y en cuanto a las chaquetas cortas, en Divina Providencia se deciden a combinarlas con camisas terminadas en pico, también disponibles en la tienda:

Divina5

La página web oficial de la marca es www.divinaprovidencia.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta