Colección otoño-invierno 2014/15 de Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada sigue sorprendiendo en cada pasarela con su particular forma de entender el mundo de la moda. Es original como ella sola y su estilo es más reconocible que ningún otro entre los diseñadores españoles. En esta ocasión, se ha olvidado de los vestidos tipo ensaimada y los volúmenes imposibles. Son conjuntos más sencillos en ese sentido, pero con muchísimos estampados y un uso del color donde predominan el rojo, el verde y el azul.

agatha

Atención a las medias estampadas con las que las modelos lucen los diseños de Ágatha porque para mí son de lo más llamativo de la colección. Como veréis en las siguientes imágenes, hay muchas para elegir.

agatha1

Como veis, los monos siguen de moda, aunque en este caso el estilo es mucho más setentero del que podemos encontrar en otras marcas.

agatha2

Igual que en años anteriores, Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la encargada de llenar de color la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week y no se ha dejado ni un detalle. Sólo hay que fijarse en las pelucas fucsias que llevan las modelos:

agatha3

La nueva colección, llamada “Color Prints”, está llena de prendas aparentemente muy cómodas. De hecho, vemos pantalones de pata de elefante, vestidos muy amplios y algunas prendas oversize.

agatha4

Podéis ver todas las imágenes del desfile en la página de fuente, www.vogue.es.

agatha5

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta