Colección otoño-invierno 2014/15 de Versace

Uno de los desfiles más llamativos que hemos podido ver en la pasarela de Milán ha sido, sin lugar a dudas, el de Versace. De ella, llaman la atención los magníficos vestidos, muchos de ellos cortados de forma asimétrica. No se llevan los escotes pronunciados, salvo excepciones, sino las faldas más originales. Además, como podéis ver, uno de los detalles más se repite es el de los botones decorando vestidos, abrigos, chaquetas y faldas.

versace

 

En cuanto al calzado, la casa Versace elige botas de mosquetero, botas de media caña que llegan a la mitad de la pantorrilla y también botines. Todos ellos están decorados con pequeños agujeritos a lo largo de toda la superficie del calzado.

Versace1

 

En esta colección no faltan los trajes, tanto de falda y chaqueta como el que veis arriba como los más clásicos de americana y pantalón. En cuanto a los colores, el negro y el azul turquesa son dos de los más habituales, pero también el rojo y el blanco tienen bastante importancia:

Versace2

 

Por último, os muestro uno de los vestidos largos que pudo verse en el desfile. En concreto, es el que lo cerró. Blanco impoluto y con una caída impresionante…

Versace3

 

Podéis ver todas las imágenes en Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta