Colección otoño/invierno 2012/13 de Emporio Armani

Con las calles de Tokio como inspiración, Emporio Armani nos trae una colección muy urbanita de cara a la temporada de otoño-invierno, con toques siempre elegantes y detalles de calidad, como las lentejuelas o los toques florales en ciertas prendas.

Entre los colores, destacan sobre todo el azul, el negro y el gris. En lo que se refiere a las prendas, empezaremos destacando los pantalones de vestir por la rodilla, tipo corsario, que combinan con medias tupidas, chaquetas o americanas y zapatos tipo blucher.

Encontramos muchos vestidos en esta próxima colección, y muchos de ellos en tonos azules. Aunque son relativamente sencillos en el corte, casi todos traen detalles llamativos, como volantes, broches, capas, etc.

Como podéis apreciar en las fotos, los vestidos vienen combinados en muchos casos con pantalones debajo. Es una tendencia que hemos visto ya en más diseñadores de cara al invierno, aunque en el resto de casos era con pantalones más largos.

Los peinados que hemos visto en la pasarela se caracterizan por la sobriedad, y en todos los casos se ven realzados por tocados o boinas, un complemento a destacar de cara al invierno.

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta