Colección primavera-verano 2013 de Jean Paul Gaultier

La pasarela de Alta Costura que tiene lugar esta semana en París está dejándonos imágenes impresionantes de lo que podremos ver dentro de unos meses. Uno de los diseñadores que más ha sorprendido es Jean Paul Gaultier, que ha optado por una mezcla entre el estilo oriental y el ibérico, pasando de uno a otro en el desfile.

Resulta llamativo que todos los vestidos o faldas que haya presentado la casa sean largos, jugando mucho con los volúmenes, transparencias y estampados en las faldas. Todos los modelos desprenden exotismo y mantienen la esencia étnica. Encontramos algunos pantalones con blusas, pero en general, lo que más abunda son los vestidos:

Como puede apreciarse en las fotos con que acompañamos el texto, el desfile de Jean Paul Gaultier fue toda una explosión de color. Generalmente, los diseñadores optan por 3 ó 4 colores con los que van jugando, o bien un tipo de estampado, pero en este caso encontramos prácticamente de todo.

Los volantes, el patchwork y los apliques de todo tipo dan su toque particular a esta colección tan original y sobre todo, especial. Aquí ponemos un conjunto con pantalón porque, aunque sean la excepción, también los hay:

Para terminar, os mostramos el vestido con el que acabó la casa francesa su interesante desfile, en el que la modelo ocultaba a varios niños:

Si queréis ver la galería de fotos completa, está en Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta