Colección primavera-verano 2013 de Salsa

Salsa siempre se ha caracterizado por hacer unos pantalones vaqueros estupendos y con mucho estilo, y por supuesto, siguen siendo lo más destacado de su colección de primavera-verano para este 2013. Sin embargo, no son lo único que podemos ver en su catálogo, donde también abundan las cazadoras (de cuero y vaqueras), las camisas denim, vestidos o incluso los bikinis que imitan este tejido.

Se centran, principalmente, en el vaquero más clásico, el azul de toda la vida, pero también hay pantalones de colores más vivos y alegres si estáis buscando un estilo más llamativo.

Los pantalones, sean shorts o largos tipo pitillo, se combinan con cazadoras, con camisetas anchas y con camisas, que se han convertido en una prenda imprescindible este año.

Podéis encontrar alguna que otra prenda bastante original, como los siguientes pantalones, con manchas de pintura y tipo corsario:

En Salsa encontrarás ropa tanto para ti como para él, y aunque aquí nos centramos en moda para la mujer, no está de más una foto para ilustrar este tema:

Termino la selección con una imagen donde podéis ver unos shorts de la marca acompañados por una cazadora de efecto desteñido:

Podéis ver el catálogo completo en la web de la marca, www.salsastore.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta