Color de moda

En cuanto a la moda, poco hay que decir ya que lo que se lleva hoy en día no es nada especialmente nuevo e innovador, es más bien una actualización de lo que ya existía pero a pesar de esto, existen diversos colores que marcan la temporada y entre esos colores destacamos el color caqui, un color  que no se solía utilizar a menudo pero que a pesar de esto la verdad, está triunfando mucho más de lo que se esperaba.

Esta pieza es utilizada sobre todo para chaquetas, pantalones, zapatos  y abrigos  para aportar sobre todo algo diferente al look femenino.

En cuanto a abrigos, hemos observado que todos los modelos son muy similares, los modelos que destacan son chaquetas más o menos largas, con pelo y con capucha.

En cuanto al calzado destacan los botines al estilo Oxford y el Oxford actualizado con flecos, este tipo de zapatos combinan, aunque no lo creas con todo lo que tú quieres ya que al ser una prenda de moda queda ideal con todo.

En cuanto a pantalones, destacan los pantalones pitillo o de pana de color caqui además de verde botella los cuales podrás también combinar fácilmente.

Si te gusta salir de fiesta, podrás optar por suéteres de color caqui que esta temporada son muy exóticos y llamativos ya que están hechos de crochet o telas muy finas.

Y finalmente, encontraras también chaquetas ligeras de color caqui, chaquetas que te ayudaran  protegerte del frio y además te ayudaran a ir a la moda.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta