Color rosa, imposible no tenerlo

El color rosa, es el color de la temporada, no tienes ninguna excusa para no llevarlo. Esta temporada hay de todo en color rosa, por lo que podrás usarlo de la manera en que más te guste. Ideal para salir de los colores clásicos y animarse a jugar con la ropa.

El rosa, sobre todo el rosa claro que está bien de moda en esta temporada, suele ser relacionado con el color de las niñas. Por eso, este color te invita a jugar, a ser una mujer dulce o provocadora dependiendo del momento.

Las últimas ediciones de Vogue, se han vestido de rosa palo, un color que parecía ser un color solo para las niñas o para las amantes del estilo romántico, pero no. Hoy el color rosa palo, puede ir con tacones o con borceguíes.

Aprovecha a jugar y anímate con un outfit bien cursi, con camisetas con inscripciones de amor, o corazones. El color rosa palo queda de maravillas con el neón. ¿Qué esperas para animarte?

Pero no solo, encontrarás camisetas en este tono, también hay maxi faldas, ideal para la primavera, o polleras tableadas. También hay vestidos cortos en rosa y todo lo que te puedes imaginar.

Escrito por | 10 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta