Color también en invierno

No sé si es porque estamos cansadas ya de los días fríos, si comenzaron a trascender las tendencias para la temporada primavera-verano 2012, que continúa con sus colores frutales, ácidos, pasteles o volvió con una fuerza inusitada la necesidad del estilo “color block” o bloking de la temporada pasada que nos saque un poco del negro y rojo de este invierno. Pero es cierto que todas ya estamos con una necesidad imperiosa de color, sobre todo en tiempos de crisis económica.

Para darnos el gusto, podemos usar sobre cualquier prenda de invierno, un pañuelo doblado en dos y anudado en un costado; podemos comprarlo con colores amarillos vibrantes o ácidos como el amarillo limón, combinados con color frambuesa y azul eléctrico… un modo sencillo de empezar a soñar con el verano, de agregarle vitaminas a este invierno y estar a la vanguardia de lo que se viene.

Si la tendencia para esta primavera-verano 2012 es la libertad total en la combinación de colores llamativos, donde todo estará permitido (siempre que sean colores vibrantes como el lila, el naranja, el amarillo…). Podemos empezar en invierno agregándole a un clásico conjunto de leggins y jersey negro un pañuelo o un fular en colores estridentes y podemos, a pesar de la estación del año, seguir agregando color a nuestras vidas y apostar al buen humor, también, pintando las uñas de las manos en dos colores que combinen con los colores de nuestro exquisito pañuelo.

Será sólo un detalle pero será una manera de ir saboreando la tendencia para la próxima temporada y seguramente nos aportará un poco de alegría en estos gélidos días.

Escrito por | 11 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta