Colores pastel en 2012

Las tendencia de la moda 2012 en cuanto a los colores pastel que tanto agrada a muchas chicas, están de moda, por ello, habéis tenido suerte en esta próxima temporada, pues podréis llenar vuestro armario de esos delicados colores que tanto os gustan, una gama de colores que se caracterizan por ser muy femeninos.

Los diseñadores más famosos como Saint Laurent, Marc Jacobs, Louis Vuitton, han incluido estos tonos en sus grandes colecciones. A continuación analicemos esta gama.

El color menta, es el favorito de muchas chicas y viene con mucha fuerza, pues transmite frescura y es súper combinable.

El verde pastel es muy intenso y divertido. Este tono, es más combinable con los tonos nude y block que muestran tanta viveza.

El color arena o nude combina con todo, por ello, no nos debe faltar en nuestro armario si queremos tener algún look seguro.

El celeste, también pasa a formar parte de los más favoritos. Forma parte de la intensidad pero sin perder la suavidad. Su combinación con el rosa, resulta de lo más bonito.

El vainilla, es muy parecido al arena. Al igual que este, se combina perfectamente con todo, aunque es mucho más claro. Si consigues alguna prenda en tejido de gasa en este color, te quedará preciosa en tu look.

El amarillo pastel, es similar al verde, súper divertido para su combinación, sobre todo, para materiales como el cuero.

El rosa, es el rey de los colores pastel. Es casi el perfecto de todos, combinable con todo tipo de complemento. El tejido en gasa, es de lo más bonito.

Escrito por | 15 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta