Combina tus prendas con las camisetas más rockeras

Ya llevamos un tiempo apuntando esta tendencia… Las camisetas digamos “monas”, con sus escotes, sus encajes, etc. están dejando paso a una nueva moda: la de las camisetas rockeras. Tanto si tu estilo es éste, como si eres clásica, son igualmente adaptables. Se trata, simplemente, de saber cómo combinar esta prenda.

Claro que puedes llevar una camiseta de los Ramones con deportivas y pantalones rotos, pero ¿por qué no llevarla por ejemplo con unos pantalones pitillo, unos tacones y una americana? Simplemente, prueba y arriesga. Por supuesto, el punto rockero oficial lo pondría una cazadora de cuero. Este año, con la moda de las tachuelas, vienen algunas muy originales.

Las opciones son múltiples porque en casi todas las tiendas, esta temporada, encontramos camisetas con referencias a grandes artistas del rock y el heavy, además de modelos decorados con calaveras o con estratégicas rajas, por ejemplo.

Aquí podéis ver cómo queda una camiseta como ésta con el logo de los Rolling Stone, combinada con una minifalda. Es todo de Bershka, por cierto.

En Pull & Bear también puedes encontrar diferentes modelos con referencias musicales a Kiss o Nirvana, por ejemplo, así como distintas camisetas con prints de murciélagos, calaveras, cruces, etc.

Por último, te presentamos una camiseta del mismo estilo, en este caso de Blanco.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta