Combinación de estilos

Siempre, los estilistas, nos recomiendan que en cuestión de estampados, hemos de tener cuidado en cuanto a su combinación, pues el look se convierte en recargado si no los combinamos adecuadamente.

En esta época de frescura y color que se aproxima, esta clase de tejidos es más común que en los meses de frío. La playa, los paseos, las salidas veraniegas… se visten de alegría en las prendas de la moda. Nos sentimos con más ánimo y esto se nota en nuestra imagen y se refleja en el look.

Cuadros, animal print, flores… han pasado a formar parte de las colecciones de los más grandes diseñadores, cosa que hace unos años no ocurría, pues el buen vestir, era lo característico de estos grandes modistos.

El atrevimiento se hace presente, pues la combinación de varios estampados en una prenda, se ha convertido en algo común. Cuadros con rayas podían causar un impacto inusual años atrás, pero esto es algo que se ha hecho presente en las prendas más modernas y no se ven nada mal. Todo es cuestión de las tendencias y la costumbre visual.

Entre los mismos estampados, ocurre exactamente lo mismo, por ejemplo, una prenda de animal print, basada en el dibujo del leopardo, la puedes encontrar en colores rosados, la cual, puede parecer extraña, pero luce de lo más original.

Al igual ocurre en calzado y complementos, por ejemplo, los tacones altos y zapatos en color negro, eran una clara representación de la elegancia, pero los podemos encontrar mezclados con accesorios de cadenas o tachuelas convertidos en peep toes o sandalias romanas.

Escrito por | 14 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Moda verano 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta