Combinación de estilos

De la misma forma, que el pasado verano vimos triunfar las mezclas complicadas de rayas y estampados, este invierno la clave está en mezclar el lujo con el casual, y el romántico con el rebelde.


La combinación lujo casual la podemos llevar a cabo con piezas doradas y plateadas que se pueden mezclar con ropa casual. Por ejemplo, una falda de lentejuelas con una camiseta o un jersey de punto. O, otra opción es utilizar el glitter en chaquetas. Esto permite tener opciones más tendencia para poder utilizar en las múltiples cenas de estas fiestas, y poder aprovecharlo también en looks de día.

A menudo la alfombra roja se convierte en una fuente de ideas para vestir con estilo. Relacionado con el glitter – casual, quisiera destacar un look que llevó Sarah Jessica Parker en el TRIBECA FESTIVAL FILM. Además de ser original y con estilo, podemos encontrar otras ventajas, como reciclar aquel vestido de lentejuelas que ya no nos ponemos, ponernos manga larga si no nos gusta pasar frío o tener un look casual fácilmente transformable en elegante.

La alternativa más sofisticada es poner en común la suavidad y ternura de una delicada blonda con la rebeldía que desprende el cuero. O, todavía se puede ir más allá con una falda de tul de inspiración Cisne Negro.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta