Combinaciones para los chalecos denim

El chaleco, es una prenda de complemento, pero entre todos los tejidos que se pueden fabricar, nos encontramos el denim, un material fiel compañero de la moda y de los diseñadores que siempre lo incluyen en todas sus colecciones, ya que su versatilidad es infinita. Pantalones, shorts, faldas, chalecos, vestidos… se crean con el denim.

En este caso, te vamos a guiar en como combinar un chaleco jean.

Para un look relajado, un chaleco jean lavado con una camisa blanca o rosa doblada en sus mangas y abotonada hasta arriba y un pantalón más oscuro que el chaleco. Con ello, el equilibrio visual se consigue estupendamente. Se logra un look informal y relajado. El chaleco se ha de llevar abierto, dejando a un lado la rigidez e ir al cine, de compras, a la universidad… donde te plazca.

Esta prenda con estampados en flores, es perfecta para la época de primavera-verano, pero ¿por qué no también en invierno?, darás así esto color a los día fríos. Un estilo muy vintage.

Los looks country, son los preferidos de muchas chicas. Para este, se necesitan los estilo Chevignon muy lavado (casi blanco), con cuello de camisa y más cerrado que el anterior. Como combinación, una camisa a cuadros celeste, blanca o marrón. Si prefieres suavizar este look, desabrocha el chaleco y deja lucir la camisa y los detalles de los bolsillos, te darán un toque más femenino.

Una combinación que nunca falla, son las blusas negras con estos chalecos. Es un poco fuera de lo común pero da un toque de lo más interesante, todavía más si la blusa es en un tejido como el satén. Se puede usar este look para una cena que no requiera demasiada elegancia.

Escrito por | 5 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta