Combinar el gris

Para gustos los colores y en ello, queremos hace hincapié con los pantalones, pues estos, pueden ser de cualquiera que imaginemos, pero dependiendo del color, habrá que saber combinarlo. En esta ocasión, vamos a hablar de un color muy versátil: el gris.

Si buscamos en nuestro armario alguna prenda, siempre terminamos escogiendo lo más seguro: jeans, pantalón negro, algún vestido… y poco más. Esto ocurre porque no sabemos como combinarlos, pero vamos a aprender algunas combinaciones más.

Un pantalón gris, es una prenda no muy popular, lo usamos para ir al trabajo y poco más, normalmente, se usa con blusas blancas y siempre resulta muy poco llamativo y demasiado sobrio.

Si lo combinamos con colores vivos, le damos un acierto, pues el gris es un color neutro que combinar muy fácilmente con cualquier color, no solamente con prendas blancas o negras. El morado fuerte o el fucsia, es una buena elección para darle viveza al look, una imagen actual sin dejar de ser elegante.

El gris y el rojo resultan encantadores. Cualquier gama de rojo, recoge el protagonismo del look, a él se le añade el gris, que le causa distinción.

La gama del gris, nos ofrece tonalidades variadas, con ellas, también podemos jugar en combinar contrastes. Por ejemplo, un pantalón gris claro y unos zapatos grises oscuros para un evento formal. La princesa Leticia Ortiz, suele vestir de gris jugando con varias tonalidades y dando un toque de color con el cinturón y el bolso, por ejemplo, en tonos beige.

Escrito por | 11 de julio de 2012 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: ,

Comentarios

  1. Catherine - 23 de marzo de 2013 | 1:31

    Puedo combinar mi pantalón gris claro con tacos de color crema?
    Y alguna blusa en color coral?

Deja una respuesta