Combinar pantalones rojos

Para estar a la moda, debemos estar siempre al loro y por ello, para empezar te recomendamos que estés atenta a las tendencias que se dan sobretodo en lugares como París, Estados Unidos o Inglaterra.

Para ahorrarte el trabajo, te contamos una de las modas que se llevan actualmente y recalcamos la palabra actualmente ya que quizás no lo hayas visto mucho pero se esta llevando, para no dar más rodeos, te contamos que es de lo que hablamos, hablamos de la moda de los pantalones rojos.

La moda de los pantalones rojos, está siendo muy común entre las jóvenes, los jóvenes y los no tan jóvenes sobre todo en Estados Unidos, aquí, la alfombra roja incluso se ha llenado de pantalones rojos así que sin más dilatación, aquí te dejamos algunas maneras de combinar estos fantásticos pantalones que de manera muy segura acabarás utilizando.

La primera forma de combinarlos que te presentamos es hacerlo con un suéter o una camisa floreada como lo hizo Rachel Bilson , la camisa que llevo, era negra con flores de color rojo, además vistió unos zapatos animal print y un bolso y pulseras de color negro.

La siguiente forma que te presentamos es como lo hizo Jessica Bel, combinó sus pitillos rojos con un suéter gris a rayas blancas muy finas consiguiendo de esta manera que este no se va muy cargado, vistió además unas bailarinas negras básicas.

Finalmente, el último look a presentarte es la combinación de un pitillo rojo con el color block, quizás te parezca extraño pero este color es sumamente combinable aunque quizás te parezca atrevido.

Escrito por | 1 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Pantalones de mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta