Cómo combinar tu blazer

Una de las prendas que prácticamente todas las mujeres, sin excepción, tenemos en el armario, es la clásica americana o blazer. Se puede llevar con ropa muy distinta, viste mucho y te saca de más de un apuro.

Que te apetece ir cómoda al trabajo y te has plantado unos vaqueros y unas bailarinas… Pues con que te pongas encima de la blusa una chaqueta de este tipo, asunto solucionado, porque aunque informal, irás arreglada.

Personalmente, me encantan con vaqueros, pero también quedan genial con otro tipo de pantalón, como el de pinzas, si te gusta o necesitas ir “trajeada”.

También es una prenda que quedará muy acertada con una falda o unos shorts para cuando salgas. Conviene que tengas una en color negro para poder combinarla con todo tipo de cosas, pero también están muy bien las de colores que están poniéndose tan de moda en los últimos años: fucsia, amarillo, naranja…

También puedes encontrarlas de líneas o de cuadros, como ésta de Zara:

Otra tendencia que está ganando fuerza en esta temporada es la de las chaquetas o blazers con las mangas de cuero, y el resto en diferente material. A veces, también el color es distinto, como en este caso, con la parte frontal gris y las mangas negras. También es de Zara:

Fotos Zara

Escrito por | 25 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Cazadoras de mujer y Chaquetas de mujer y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta