Cómo embellecer tu guardarropa

Los diseñadores dicen que más de lo más, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Pero, ¿como agregar un poco de brillo a tu armario sin una sobredosis de la tendencia?, de esta manera:
Comienza por la incorporación de pequeños artículos adornados, como un bolso de mano, en tu armario.
Asegúrate de que el adorno se escala a tu figura: lentejuelas o lentejuelas grandes, pueden abrumar las cifras pequeñas.
Las joyas grandes y complementos amplios  se ven mejor con la ropa ágil, sencilla.
En general, el  adorno, como lentejuelas, bordados, adornos y botones de aspecto más clase sencillo, en colores básicos como negro o blanco, son un adorno optimo y aprovechable para cualquier ocasión.
Haz un  adorno que se utiliza en, o cerca de una parte del cuerpo al que deseas llamar la atención, como cintura, cadera, bajo pecho, etc.
Para obtener el máximo impacto, el desgaste de un sólo un elemento de adorno, es el elemento ideal para que una misma prenda parezca diferente.

Como la mayoría de las cosas en la moda, se trata de una moda pasajera.
Los elementos adornados dan una  mirada más elegante que los normales, así que guardarlos para ocasiones especiales.
Prendas básicas y fondos de armarios, serán imprescindibles. Camisetas básicas, faldas lisas, camisas y los vaqueros, adornando con complementos adecuados, harán que tu aspecto cambie de forma sustancial, combinándolos también de manera diferente cada vez.

De esta manera, también ahorraras mucho en las compras.

No olvides llenar tu joyero con pulseras, collares largos, pendientes de diferentes tamaños y unas estupendas gafas de sol, junto con varios bolsos.

Escrito por | 25 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta