Como llevar shorts en la nueva temporada otoño – invierno

Los shorts, gustan mucho a las mujeres ya los hombres también… a las mujeres, sobre todo nos gustan porque son cómodos y fáciles de combinar ya que con solo cambiar el tipo de top o poner o quitar un cinturón, el look cambia totalmente.

Así pues, si gustas lucirlos también en la época de frio, aquí te dejamos algunos consejos para que puedas lucirlos cómoda y elegante a la vez. El truco de elegirlos para las estaciones frías esta en que los elijas con el corte adecuado y de tela apropiada ya que no es lo mismo utilizar uno de verano que uno de invierno.

Así pues, si lo que buscas es lucir un look urbano, te sugerimos luzcas un short de color gris  ya que combinan con suficientes colores y además es un color básico de estas temporadas, así pues combínalo si gustas con una camisa blanca, una chaqueta gris del mismo tono o muy semejante y además incluye medias o pantis y unos buenos tacones ya que estos nunca están demás.

Por otra parte, si lo que gustas es vestir un short para salir de fiesta por ejemplo te sugerimos utilices uno de cuero ya que están muy a la moda y para este tipo de ocasiones son ideales sobre todo si lo eliges en color negro y de talle alto ya que podrás combinarlos con cualquier color ya sea uno muy cálido o uno muy frio como por ejemplo un azul.

Escrito por | 20 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 y Pantalones de mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta