Cómo lucir un péplum

Los vestidos y las faldas tubo hasta la rodilla son extremadamente femeninos, pues, a pesar de que, puede parecer no apto para mujeres con las caderas grandes, lo cierto es que el volante hace que se marque más la cintura y, por otro lado, crea volumen a quien no los tiene. Es apto para un look de oficina y también para celebraciones.

Las faldas cortas, en cambio, generan un contraste muy sexy. Para momentos más casual, se puede contrastar la distinción de la parte de abajo con la cotidianidad de la parte de arriba, conjuntando esto con camisetas o tops.

El péplum en tops es menos exagerado, por tanto, más portable, a pesar de que, también se ve disminuido el efecto de marcar la cintura. Dependiendo del resultado que se quiera conseguir se puede combinar con faldas lápiz, pantalones cortos o vaqueros.

Si aún te parece demasiado exagerado, la recomendación es que te lo pruebes. Si así, todavía no te atreves, puedes optar por una chaqueta. Conseguirás un efecto similar, encima de un vestido lápiz, pero no tendrás que lucir todo el tiempo. Como en el caso de los tops también lo podrás combinar con todo tipo de partes inferiores.

Apuesta por la elegancia del péplum, rebajándola en el caso que sea necesario, dependen del uso que le quieras dar.

Escrito por | 21 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta