Como verte regia y con curvas

Cuando hablamos de moda, está claro que no a  todo el mundo le sirve y que no a todas nos sentara bien.  Lo mismo que a otra persona, que te siente bien o mal, algo depende de los colores, de los estampados e incluso de los colores.

Así pues, para encontrar aquello que realmente buscas, te recomendamos tener en cuenta el color, los estampados y las formas que compras…

Conseguir un look a la moda y que sea femenino, y que a la vez te favorezca, es el objetivo de este artículo que estás leyendo, ya que los consejos que te vamos a dar, seguro que te ayudaran a conseguir ese look que tanto buscabas y quizás sigas buscando.

Si eres una mujer delgada, con poca cintura y muy poco de todo en general, aquí te dejamos consejos para que puedas lograr enseñar curvas (aunque no las haya).

Lo que debes hacer es acentuar la silueta con prendas entalladas pero, eso sí, de telas que te den forma bonita y que no marquen los mal vistos michelines, aunque para estos tenemos una solución, y esta es llevar siempre tanga y sujetador, pero siempre de tu talla, nunca de una menos, ya que los michelines se remarcaran y eso no es lo que buscamos.

Busca prendas que marquen tu silueta, tales como: blusas o vestidos que marcan el pecho o shorts que marcan piernas y trasero. Utiliza tacones que dan un toque estético perfecto y te harán unas piernas más bonitas.

Escrito por | 28 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta