Como vestir para la discoteca

Siempre hay chicas que adoran salir de fiesta y bailar y bailar, yo soy una de ellas y quizás tu también lo seas y te pases casi todos los fiemes de semana o todos de fiesta en fiesta y supongo que te pasara alguna vez como a todas que llegas al momento en el que no sabes que ponerte pero tranquila, despreocúpate que con este articulo lograrás dejar tus dudas de lado.

Todas nos queremos ver fantásticas, siempre lo más guapas posibles y debes saber que esto lo puedes lograr fácilmente pues las combinaciones que debes hacer no son tan complicadas.

A pesar de que las combinaciones son muy fáciles debes tener en cuenta que hay prendas básicas que no te deben faltar en el armario, así por ejemplo, no te pueden faltar los legins, esta prenda es lo más y más aun si la posees en negro pues es combinable con todo y perfecta para salir de fiesta, puedes mezclarlos con varios tipos de suéteres independiente del color que elijas para estos.

También, puedes optar por utilizar minifalda o shorts y de igual manera que con los legins no importa el tipo de suéter que utilices pues seguro que quedas fenomenal.

Recuerda que también puedes lucir vaqueros y claro, no te olvides de tus tacones ya que estos son siempre los que aportan el toque final a un look de noche a pesar de que hoy en día estos no se llevan mucho aunque yo me los pongo siempre pues quedan fenomenal con todo aquello que te relaciona con el mundo de la noche.

Escrito por | 15 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Moda invierno 2011 y Pantalones de mujer | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta