Como vestir para la orla

Uno de los eventos más importantes en la vida de un adolescente es la orla o como algunos conocen, el momento de su graduación, este evento tan importante como elegante, marca el inicio y el fin de una etapa, ese momento, es especial, es un gran evento que nunca se olvida por eso, comprendemos que busques ayuda para lucir perfecta en ese día tan especial, así pues aquí te dejamos algunos estilos en los que puedes inspirarte.

Románticos: si eres muy femenina y un tanto soñadora te recomendamos vestidos con encajes, hechos de telas como el tul, la gasa, la organza o incluso de raso… fíjate en estos ejemplos que se muestran en la imagen:

Estos dos ejemplos de vestidos, son sencillos pero muy elaborados a la vez de manera que irás seductora y guapa a la vez, su diseño es especial y apto para ese evento tan especial que deseas obtener el día de tu graduación.

Con brillo: si el evento se limita a una ceremonia, te recomendamos vestidos lisos, sin estampados, sin anda en especial pues se trata de un evento un tanto más sencillo al limitarse en una simple ceremonia.

Colores pastel: estos colores, tan suaves, quedan muy bien en estos eventos pues son más elegantes, son los más indicados pues muestran seriedad a la vez de dulzura.

Como ves, es más fácil de lo que crees encontrar un vestido para este evento tan especial para ti así que esperamos que te sirvan estas pequeñas anotaciones.

Escrito por | 3 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta